Fruit Hop: Music Rush es un arcade de ritmo en el que tendremos que intentar rebotar en distintas piezas de fruta, siguiendo el ritmo de la música. Nuestro objetivo: conseguir la máxima puntuación posible, para lo que tendremos que rebotar y rebotar, mientras avanzamos hacia el horizonte.
La mecánica de Fruit Hop: Music Rush es muy simple: tan solo tendremos que pulsar la pantalla para hacer que nuestro personaje (una especie de gominola) caiga con fuerza sobre una pieza de fruta y rebote hasta la siguiente. Si conseguimos rebotar justo en el centro de la pieza de fruta, obtendremos más puntos que si rebotamos en otra zona.
En Fruit Hop: Music Rush encontraremos más de veinte canciones distintas y más de una docena de escenarios diferentes. Al principio solo tendremos desbloqueadas media docena de canciones, pero a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando el resto. Además, podremos jugar a cada nivel en 'modo infinito'.
Fruit Hop: Music Rush es un arcade de ritmo divertido, que tiene un apartado gráfico precioso, y cuenta con una gran variedad de canciones diferentes, muchas de ellas bastante relajantes. El juego, además, nos permitirá competir en tablas de clasificación online, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros jugadores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Hop: Music Rush. ¡Sé el primero! Comentar